Policiales

El empresario Jorge Neuss se quitó la vida tras asesinar a su esposa en un country

Uno de los hijos del matrimonio, Juan Jorge Neuss, contó a los efectivos presentes en el lugar que entre sus padres “había una muy mala relación"

sábado 10 de octubre de 2020 - 3:29 pm

El empresario Jorge Neuss, de 73 años de edad, mató este sábado al mediodía a su esposa Silvia Saravia de Neuss, de 69, y luego se suicidó; ingresó en grave estado al hospital Austral donde falleció.

El hecho ocurrió en la casa que ambos compartían en un barrio cerrado Martindale Country Club ubicado en la ciudad de Derqui en la zona norte del Gran Buenos Aires, según confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

El empresario habría efectuado varios disparos a su esposa y luego se disparó con el mismo revólver en la cabeza a altura de la sien y falleció cerca de las 15 horas.

Jorge Neuss junto a su esposa Silvia Saravia de Neuss.

La fiscal a cargo de la investigación María José Basiglio se encuentra trabajando en el lugar con efectivos de la comisaría de Derqui.

El Grupo Neuss, que llegó a liderar en Argentina, es un conglomerado de 120 años de actividad cuyo precursor fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano, por parte de Herman Neuss, el padre de Jorge Justo Neuss. 

COMENTARIOS