Mercado de pases

Tras dejar Boca, Marcos Díaz cerca de cerrar con un club argentino

El arquero no pudo irse al extranjero por lo que todos los cañones apuntan a que siga su carrera en el fútbol local

sábado 10 de octubre de 2020 - 2:43 pm

Lejos quedó en el tiempo su salida de Boca. Sin embargo a lo largo de todo el 2020 Marcos Díaz no arregló con ningún club pese a haber estado muy cerca del Leganés de España. El arquero cuenta con el pase en su poder desde el 30 de junio pasado cuando se marchó de Brandsen al 805.

En las últimas horas empezó a sonar muy fuerte su contratación por parte de un equipo del ámbito local. Algo, a priori, inverosímil, ya que el futbolista tenía pensado dar un salto económico en su carrera tras su extensa trayectoria en el país.

Así las cosas, el club que va con todo por el ex Huracán es Talleres de Córdoba que busca un arquero desde la partida de Guido Herrera al Yeni Malatyaspor de Turquía. La “T” le envió una oferta al jugador de 34 años donde le propone sellar un vínculo hasta diciembre del 2021.

Marcos está en Argentina y mañana (por este sábado) nos responderá. Si acepta, diremos cómo será la operación, pero por ahora hay que esperar a que decida. Talleres lo quiere”, aseguró Andrés Fassi, presidente de Talleres, en diálogo con Mundo D.

 

 

COMENTARIOS