Redes Sociales

Tras el cruce con Leo Mayer, Ángela Lerena redobló la apuesta con otro tuit

Luego de su polémica publicación en Twitter, la comunicadora pidió por más inclusión y menos prejuicios

sábado 10 de octubre de 2020 - 1:19 pm

En los últimos días Ángela Lerena fue tendencia en las redes sociales por una polémica publicación que hacía mención a la participación de los tenistas argentinos en Roland Garros.

“Tres argentinos en semis de Roland Garros: @gustifernandez4 no camina; @dieschwartzman es petiso; @nadiapodoroska es mujer. Si te quieren sacar de la cancha por tu cuerpo, género, orientación sexual o dinero ¡no les creas! El único requisito para hacer deporte es tu deseo”, escribió Lerena en su cuenta de Twitter, donde acumula 243k seguidores.

La reacción de Peque Schwartzman al tuit viral de Ángela Lerena

La publicación de la conductora de la TV Pública fue tomada de manera ofensiva por muchos usuarios. El tenista argentino Leonardo Mayer citó el tuit de la periodista y dijo no entender las palabras de Lerena, aunque aclaró que lo hacía sin ánimos de ofenderla. A sus palabras, se sumó el periodista especializado en el deporte de la raqueta, Guillermo Caporaletti.

La periodista deportiva, que en el partido de Argentina y Ecuador se convirtió en la primera comentarista en estar en la transmisión de un partido de la Selección, no dudo en responderle a Mayer. “Si alguna vez alguien te dijo que el deporte no era un lugar para vos, lo vas a entender. Y, si eso nunca te pasó, entonces tal vez necesites ponerte en el lugar del que sí lo sufrió para entender el mensaje. En todo caso: es mi opinión”, atinó a contestar Ángela al escrito del tenista campeón de la Copa Davis.

En el día de hoy la comunicadora de TNT Sports redobló la apuesta con un tuit que pide acabar con el odio y los prejuicios en pos de la inclusión.

COMENTARIOS