NBA

En un frenético final, Miami venció a Los Ángeles Lakers y habrá sexto partido

Con una descomunal actuación de Jimmy Butler, los dirigidos por Erick Spoelstra ganaron 111 a 108 y estiraron la definición hasta el domingo

sábado 10 de octubre de 2020 - 11:17 am

No alcanzan los adjetivos para describir lo que pasó ayer por la noche entre Miami y Lakers en la burbuja de Florida. Un pleito que quedará en el recuerdo y que para fortuna de los fanáticos aún tendrá uno o dos capítulos más.

Con un superlativo Jimmy Butler, los comandados tácticamente por Erick Spoelstra ganaron 11-108 y evitaron que LeBron y los suyos se lleven el anillo. La serie ahora se encuentra 3 a 2 a favor de Los Angeles Lakers y el domingo habrá sexto partido.

En los últimos minutos del juego se vio un interesante uno versus uno entre los candidatos a quedarse con el MVP: Jimmy Butler y LeBron James. Ambos tomaron las riendas de sus equipos, pero fue el ex Chicago Bulls quien finalmente festejó. El número 22 firmó una planilla de 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos en 47 minutos (solamente descansó 60 segundos en todo el juego).

No obstante, The King jugó una final extraordinaria siendo el máximo anotador del encuentro con 40 puntos, además repartió 13 asistencias y obtuvo 7 rebotes. Al finalizar el encuentro el ex Celeveland fue más que autocrítico con la actuación de la franquicia angelina.  “Miami te hace pagar por cada error. Tuvimos una gran oportunidad para ganar el partido y la serie. Tenemos que ser mucho mejores en el sexto partido y cerrar la serie”, afirmó.

COMENTARIOS