Política y televisión

Diego Brancatelli lució un tapaboca con el rostro de Cristina Kirchner: “Inhalás amor y te protege”

El periodista aseguró que "lo protege de los bichos y los malos".

viernes 9 de octubre de 2020 - 8:55 pm

Diego Brancatelli alcanzó un nuevo extremo de militancia cuando en la noche del jueves de “Intratables” mostró su particular tapabocas, que luce una foto de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Al verlo, el conductor Fabián Doman señaló su barbijo y le consultó: “¿Esto qué es? ¿Lo compraste o te lo mandaron de regalo?”. Rápidamente, el periodista se colocó el tapaboca y exclamó:Inhalás amor y te protege“.

Acto seguido, Doman expresó: “¿Vos vas por la calle con eso? Está bien, algunos irán con el de Alberto, el de Macri o el de Larreta”. “Te protege de los bichos, de los malos, de todo“, respondió Diego Brancatelli y agregó: “Es el bien absoluto“.

Días atrás, el periodista y panelista del programa aseguró que se encuentra a favor de la grieta política que existe entre los argentinos. “Estoy a favor de la grieta. Yo no quiero estar del mismo lado que cierta gente. Yo estoy en una vereda y hay gente que está en otra vereda. Muchos confunden que grieta es salir a meterle un palazo a otro”, aseguró Brancatelli.

A su vez, el periodista se animó a confesar que su objetivo en el ciclo televisivo nocturno emitido por América es “provocar, generar reacción, discutir y defender una postura“.

COMENTARIOS