Independiente

El jugador del Rojo que apunta a lo más alto: “Mi sueño es ganar algo con Independiente”

De cara a lo que será el arranque del campeonato, aun sin fecha definida, el juvenil de Independiente habló del trabajo de Pusineri en el elenco de Avellaneda

viernes 9 de octubre de 2020 - 6:14 pm

Cada vez se palpita más fuerte la vuelta de la competencia profesional en nuestro país, luego del largo parate por la pandemia del coronavirus.

Aprovechando que no va a haber descensos por las próximas dos temporadas, varios clubes de la Liga Profesional van a apuntar a potenciar juveniles para que puedan foguearse en la Primera División. Y uno de los grandes que va por este camino, es Independiente.

En este contexto, Lucas González, una de las jóvenes promesas del club, habló sobre sus chances de tener un lugar en el equipo.“Pusineri apuesta a todos los juveniles. Quiero aprovechar esta oportunidad que me da él porque estoy en un club tan grande como Independiente”, dijo Saltita en una nota con el medio Soy del Rojo.

“Es fundamental la confianza que nos da el cuerpo técnico y los referentes. Nos unieron al grupo desde el primer día y eso es lindo, porque entrás en confianza y todo se hace más fácil”, soltó y agregó que tiene como referente al Tucu Hernández: “Trato de mirarlo siempre y aprender.

Yo vengo de abajo y pasé por todas las cosas, me considero un peleador y un soñador”, comentó emocionado González y para finalizar deslizó: Mi sueño es ganar algo con Independiente. Creo que tenemos un lindo plantel, tenemos muchas ilusiones”.

Por: Gonzalo Fonsalido (TW: @Gonfonsalido)

COMENTARIOS