Ensenada

El lujoso salario que Mario Secco consiguió gracias a su hijo

El intendente de Ensenada Mario Secco consguió que gracias al aumento del 20% para trabajadores municipales su padre pase a cobrar 800.000 pesos mensuales

viernes 9 de octubre de 2020 - 4:06 pm

La municipalidad de Ensenada acordó la paritaria para los empleados públicos entre los que se vio alcanzado el jefe comunal Mario Secco quien, a través de su hijo secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, logró un lujoso acuerdo.

Gracias a Nicolás Secco, sindicado como el sucesor de su padre en 2023, Mario, que ya dijó que este será su último mandato pasará a cobrar con el 20% de aumento logrado, cerca de un millón de pesos mensuales ($ 800.000) y su hijo, $ 100.000.

El Comunicado familiar

“En un importante esfuerzo del municipio y tras negociaciones con el Sindicato de Municipales, el intendente Mario Secco anunció el aumento salarial del 20 por ciento a los trabajadores que será efectivo en forma completa de una vez, a percibir a fines de octubre”.

“Desde el municipio aseguraron que es un reconocimiento a la columna vertebral de la gestión que son los trabajadores y las trabajadoras, que siguen poniendo el pecho en medio de la pandemia para que a los ensenandenses no les falte nada”.

COMENTARIOS