Mario Pergolini

Mario Pergolini: “El influencer es un tipo que por plata publica cualquier cosa”

El conductor de Vorterix arremetió con dureza contra los influencers a quienes calificó de pertenecer a un "grado bajo" y de ser "buscas momentáneos"

viernes 9 de octubre de 2020 - 1:30 pm

El fundador de Vorterix y conductor del programa Maldición, va a ser un día hermoso, Mario Pergolini, apuntó duramente contra los influencers a quienes describió como “buscas momentáneos” y de “grado bajo”.

“El negocio de redes está bajando para todo el mundo… ¡Justo que me iba a meter ahora!”, bromeó el conductor, haciendo alusión a algunos informes que aseguran que las ganancias de los protagonistas del universo virtual no estarían siendo las mismas que en años anteriores.

“El otro día leí que si pasás los 200 mil seguidores sos influencer… ¡Soy recontra influencer!”, continuó Pergolini, sin abandonar el tono irónico, aunque basado en un dato real: en Instagram acumula más 264 mil.

 

 

Luego, sin embargo, se puso serio: “Sé que no lo soy ni quiero serlo”, aseguró. Y explicó rápidamente el motivo: “Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un busca momentáneo de una fama también momentánea”, sentenció.

“Hay distintos tipos de influencer”, opinó Ignacio Corral, el co-conductor del ciclo radial. “Para mí son todos iguales”, retrucó Pergolini, lapidario. Y concluyó: “El influencer es un tipo que por plata publica cualquier cosa”.

COMENTARIOS