Selección Argentina

Palabra de capitán: el mensaje de Messi para todos los argentinos

El astro rosarino, autor del 1-0 con el que la Selección derrotó a Ecuador, habló con los medios después del encuentro

viernes 9 de octubre de 2020 - 1:00 pm

Una vez concluida la victoria de la Selección Argentina 1-0 sobre Ecuador por la primera fecha de Eliminatorias, Lionel Messi habló con los medios presentes en La Bombonera y le dejó un importante mensaje a todos los argentinos. También expresó su mirada sobre lo sucedido dentro del campo de juego.

Era importante empezar ganando. Sabemos lo difícil que son las Eliminatorias y que todos los partidos van a ser así, duros. Esperábamos que el nivel de juego sea otra cosa pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año del último partido que jugamos“, señaló el crack de Barcleona.

En cuanto a las sensaciones destacó: “Primer partido de Eliminatorias, la ansiedad y todo eso hace que sea complicado. Lo importante es que se ganó. Ahora hay que trabajar para seguir creciendo como lo venimos haciendo con este grupo desde que jugamos la Copa América de Brasil“.

Del desarrollo del encuentro añadió: “Sabíamos que iba a ser duro. Ellos nos fueron a buscar, no tuvieron miedo de presionarnos y por ahí se nos hacía difícil salir jugando y hacer lo que habíamos trabajado. Si estábamos más tranquilos y sin la ansiedad de querer jugar rápido, que por muchos momentos lo hicimos, sobre todo en el primer tiempo que recuperamos y queríamos jugar, hubiese sido diferente y hubiésemos encontrado los espacios. Se dio así y hay que seguir“.

Por último le dedicó unas palabras a todos los argentinos, en este contexto particular: “Fue un año complicado para todos, para todo el mundo por lo que estamos viviendo. En especial para nosotros los argentinos, con esta situación que nos toca vivir muy difícil, lo estamos sintiendo mucho“.

Poder jugar hoy con la Selección y aunque sea darle una alegría a la gente con esta victoria más allá del juego creo que es bueno para descomprimir un poco. Y desde acá mandarle muchas fuerzas a todos los argentinos porque sé que es un momento difícil para todos“, concluyó el 10.

COMENTARIOS