Caso Chocobar

Patricia Bullrich: “Estoy con Chocobar y con todos los policías que arriesgan su vida para cuidar a la sociedad”

La ex titular de la cartera de seguridad nacional expresó su apoyo al policía Chocobar, quien hoy enfrenta el juicio donde es acusado de matar de dos tiros por la espalda a Juan Pablo Kukoc (18), un joven ladrón que minutos antes de morir había robado e intentado asesinar a un turista norteamericano.

viernes 9 de octubre de 2020 - 11:41 am

La titular del PRO, Patricia Bullrich, expresó a través de su cuenta personal de Twitter su apoyo para con Luis Chocobar, el oficial de Policía acusado de matar a un ladrón. La ex ministra de Seguridad de la Nación salió a respaldarlo y a todos los efectivos que como él “arriesgan su vida para cuidar a la sociedad”.

A través de las redes sociales, la ex funcionaria y actual presidenta del PRO, defendió el protocolo Chocobar, al recordar que el caso. “Hubo un delincuente que le dio 11 puñaladas a un ciudadano. Hubo un policía que actuó para detenerlo. Se reanuda el juicio a Chocobar, yo estoy junto a él y con todos los policías que arriesgan su vida para cuidar a la sociedad”, afirmó.

Hoy, a partir de las 11, el policía comenzó a ser juzgado por “homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber” por el hecho que tuvo como víctima a un joven de 17 años, motivo por el cual al tratarse de un juicio a cargo de un Tribunal Oral de Menores, este será de carácter “reservado”.

COMENTARIOS