El enojo de los famosos

Nacho Viale desmintió que Mirtha Legrand le haya regalado una mansión a Juana Viale

El nieto de la conductora salió al cruce de una versión que circuló en las últimas horas y de la que se hicieron eco muchos medios

viernes 9 de octubre de 2020 - 8:50 am

En los últimos días comenzó a circular un rumor que afirmaba que Mirtha Legrand le había regalado una mansión -valuada en un millón y medio de dólares- a Juana Viale. La noticia se viralizó en las redes. Incluso, trascendieron imágenes de la propiedad en cuestión, ubicada en una zona residencial de San Isidro.

Sin embargo, en una entrevista con eltrece.tv, Nacho Viale se encargó de desmentir esa información. “Esa casa es de Juana hace más de seis años. Lo que me impresiona a mí es que todos hicieron toda una bola”, dijo el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha.

El nieto de La Chiqui señaló que esa versión afectó muchísimo a toda la familia. “Mirtha repartiendo herencia en vida… imaginate la angustia de mi abuela, imaginate la angustia de mi hermana. En estos tiempos, es una locura”, remarcó, indignado por el rumor que se filtró en las redes sociales.

Nacho indicó que la viralización de las imágenes de la casa es un verdadero peligro para su hermana. “Juana vive ahí hace seis años. Sus hijos entran y salen todo el tiempo. Andan en bicicleta por la casa y por el barrio. Me parece de mal gusto hablar de plata y, lo que es aún peor, publicar fotos de la casa de alguien en tiempos de tanta inseguridad”, sostuvo.

El productor reveló que las fotos que se conocieron son viejas, a excepción de una que sí es actual. “Todas esa imágenes son de cuando Juana compró la casa hace seis años. Salvo una, el resto son imágenes de hace seis años”, afirmó el nieto de La Chiqui, que aún no comprende por qué una información infundada se esparció tan rápido en las redes.

El revuelo se generó tras un posteo en Twitter de la cuenta @RicosyFamososOK, que suele subir material de las casas de los famosos.

COMENTARIOS