La muerte de los famosos

Murió el músico y compositor Gabo Ferro a los 54 años

Se trata de uno de los compositores más destacados del país. “Nos abrazarán siempre sus canciones, su poesía y su generosa sonrisa", anunció su representante en el comunicado.

jueves 8 de octubre de 2020 - 11:05 pm

El músico y compositor Gabo Ferro, uno de los trovadores más destacados de la escena argentina, falleció este jueves a los 54 años a causa del cáncer.

“En este triste día, despedimos al adorado artista Gabo Ferro. Nos abrazarán siempre sus canciones, su poesía y su generosa sonrisa. Sabemos que es una persona y artista muy querido. Agradecemos el respeto en este momento para con sus familiares y amigxs”, comunicó su representante en un comunicado.

Gabriel Fernando “Gabo” Ferro había nacido el 6 de noviembre de 1965 en el barrio porteño de Mataderos. Fue un artista multifacético, principalmente reconocido por su tarea como músico, aunque también se dedicó a la poesía y la actuación.

Además, se recibió de historiador y trabajó como docente universitario. Empezó su carrera como músico en una banda de hardcore llamada Porco, con la que tocó durante comienzos de la década del 90.

La noticia de su muerte cayó como un balde de agua fría en el mundo de la música, ya que era un artista muy querido. Las redes sociales rápidamente comenzaron a poblarse de recordatorios y mensajes de pésame.

COMENTARIOS