Curiosidades

Una mujer ganó el premio a la habitación más desordenada del mundo

Una irlandesa fue la ganadora de una competencia que premia al cuarto más "dado vuelta" a nivel mundial.

jueves 8 de octubre de 2020 - 9:23 pm

¿Te consideras una personas desordenada? Tenemos imágenes que pueden llegar a hacerte sentir un poco mejor con vos mismo, e incluso  van a poner en duda si tu concepto de orden es real. Eso sí, de ser un adicto al orden y la limpieza, te advertimos que encontrarás las próximas fotografías sumamente perturbadoras.

Una competencia nacional en Irlanda del Norte intentó encontrar a la persona más desordenada del país… y la encontraron. Se llama Sara, una mujer que reside en el condado de Down (sudeste del país).

Este concurso fue organizado por la compañía Bed SOS, que lanzó el certamen, y en el que esta mujer ganó el ¿honor? de que su habitación fuera coronada como “El dormitorio más desordenado”. Por esto, Sara recibió como premio una nueva cama.

La idea de haber premiado a esta mujer con un nuevo mueble es que esto la inspire a poner su dormitorio en orden. En lugar de plantas de interior y almohadones de colores, la habitación de Sara estaba decorada con recipientes de comida rápida, envoltorios de galletitas e incluso una planta muerta.

El ranking de las 10 habitaciones más desordenadas

10.

9. 

8.

7.

6.

5.

4.

3.

2.

1.

 

COMENTARIOS