Mercado de pases

El crack mundial que ilusiona a Zidane: “Sería un sueño jugar en el Real Madrid”

Un futbolista, que es un viejo anhelo del DT francés, sorprendió con sus últimas declaraciones acerca de una posibilidad de llegar al Merengue

jueves 8 de octubre de 2020 - 5:07 pm

En los últimos mercados de pases del Real Madrid, el anhelo de Zinedine Zidane fue uno: se trata de Paul Pogba.

El futbolista del Manchester United es uno de los grandes deseos del entrenador francés pero, a pesar de haberlo intentado, nunca pudo sacar al volante del gigante de la Premier League.

Sin embargo, en sus últimas declaraciones el galo dejó abierta una posibilidad para sumarse al Merengue en un futuro. “A todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño, es un sueño para mí y por qué no algún día”.

“Como he dicho antes, estoy en el United y amo mi club. Voy a dar todo ahora para disfrutar aquí y devolver al club donde se merece”, dijo luego para bajar un poco las expectativas.

Para cerrar, Pogba habló sobre la renovación con el United, algo que es un tema recurrente por el hecho de que parece “trabada”. “No hemos hablado de renovación. Imagino que llegará un momento en que el club vendrá a hablar conmigo y quizá proponerme algo, o no. Por ahora no hay nada y no puedo hablar de algo que desconozco”, lanzó el francés.

COMENTARIOS