Boca Juniors

¿Se aleja de Boca?: Argentinos Jrs aceptó la oferta de Atlético San Luis por Batallini

Cuando parecía que el Xeneize podía llevarse al atacante del Bicho, desde el fútbol mexicano se metieron en la negociación y avanzaron con todo

jueves 8 de octubre de 2020 - 4:29 pm

Malas noticias llegaron este viernes a Boca. Cuando parecía que el Xeneize había comenzado a maniobrar para quedarse con Damián Batallini, un club mexicano se metió en el medio y avanzó con rapidez por el atacante de Argentinos Juniors.

Se trata del Atlético San Luis, equipo que milita en la Primera División del fútbol mexicano. Según trascendió, desde el día jueves había una gestión encaminada entre el cuadro azteca y el elenco de la Paternal para que el delantero arme las valijas cuanto antes.

Según trascendió, en las últimas horas Argentinos Juniors habría aceptado la oferta formal del Atlético San Luis: se trata de un préstamo con una obligación de compra de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista, a cambio de 250.000 dólares que entrarían al elenco de la Paternal.

En caso de que se haga la transferencia que parece bastante avanzada, el cuadro mexicano dejaría a Batallini en Argentinos hasta fin de año. De todas formas, aún resta lo más importante: que el jugador quiere irse del país y acuerde su contrato con el club mexicano.

En este sentido, de acuerdo a lo que informó TyC Sports, para el atacante, la prioridad aún la tiene Boca, pero si no se formaliza el interés del Xeneize, analizará la chance de emigrar a México.

COMENTARIOS