Tecnología

Video | Pareja “gamer”: le propuso casamiento a su novia a través de un videojuego

Quien llevó a cabo la propuesta fue Thana Than, un muchacho que durante dos años desarrolló un videojuego con el objetivo de pedirle la mano a su prometida. La app ya se encuentra a la venta en la plataforma Steam y las ganancias estarán destinadas a costear la organización de la boda.

jueves 8 de octubre de 2020 - 3:18 pm

Al día de hoy, la posibilidad de viralizar videos desde cualquier parte del mundo ha conducido a crear contenidos originales ya sea desde tutoriales para arreglar alguna cuestión doméstica o diversas demostraciones de afecto.

Las propuestas de matrimonio quedarían incluidas en la segunda categoría, y siempre dan que hablar con su condimento sorpresa. En ese sentido, una pareja fue protagonista en los últimos días por compartirse un original video del pedido de casamiento.

Thana Than, un joven programador, desarrolló durante dos años un videojuego dedicado a su novia Emily Anne. En su demostración, el muchacho grabó un video sobre la reacción de su pareja ante la tan esperada pregunta.

Totalmente emocionada, Emily Anne brindó una respuesta afirmativa e inmediatamente se fundieron en un fuerte abrazo.

Nena es un videojuego que ya está disponible en la plataforma Steam, por el precio de 4,99 dólares. “Las ganancias del juego se utilizarán para la próxima boda de Emily Anne y Than!”, anunció su creador en su página oficial, una fiesta que se realizará cuando se supere en algún momento la pandemia de coronavirus.

COMENTARIOS