Redes Sociales

La reacción de Peque Schwartzman al tuit viral de Ángela Lerena

La periodista deportivo hizo una publicación a través de las redes sociales que no pasó desapercibida y la convirtió en una de las principales tendencias

jueves 8 de octubre de 2020 - 12:18 pm

Después de conocerse la noticia de que será la comentarista de los encuentros que la Selección Argentina disputará por las Eliminatorias Sudamericanas a través de la pantalla de la TV Pública, Ángela Lerena se convirtió en una de las protagonistas más destacadas de la semana.

Ahora la periodista deportivo volvió a ser noticia por una publicación en sus redes sociales que levantó la polvareda entre los diferentes usuarios, al punto que su nombre se convirtió rápidamente en una de las principales tendencias del país.

Su comentario en Twitter estuvo relacionado a la actualidad del tenis argentino en Roland Garros: “Gustavo Fernández no camina, Diego Schwartzman es petiso, Nadia Podoroska es mujer. Si te quieren sacar de la cancha por tu cuerpo, género, orientación sexual o dinero ¡no les creas! El único requisito para hacer deporte es tu deseo”, escribió.

La reacción del propio Diego Schwartzman no tardó en llegar y fue de la mano de una respuesta de su colega y compatriota Leonardo Mayer. El tenista correntino citó el tuit y comentó: “No entendí! Con respeto lo digo…”, a lo que el Peque se sumó con un like.

COMENTARIOS