Nexoshow

El llanto de angustia de Cande Ruggeri al contar que su papá y familiares tienen coronavirus

La modelo, hija del ex jugador de fútbol Oscar Ruggeri, subió una serie de videos a su perfil de Instagram donde le cuenta a sus seguidores el estado de salud de su padre, su hermana y su cuñado, quienes dieron positivo de coronavirus.

jueves 8 de octubre de 2020 - 11:12 am

Cande Ruggeri, compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video para dar detalles sobre la salud de su padre, el ex jugador de fútbol, Oscar Ruggeri. Además, reveló que otros integrantes de su familia también tienen COVID-19.

“Paso por acá para contarles un poco la situación de mi papá y de mi familia. Me empezaron a mandar un montón de mensajes preguntando cómo estaban. Mi hermana y mi cuñado también dieron positivo. Papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí”, dijo la modelo en la red social.

Entre lágrimas, se mostró muy preocupada por esta situación: “Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien, cuidar de mis sobrinos”. Luego, con total sinceridad señaló: “También me emociona un poco el no poder estar ahí con ellos. Por suerte y gracias a Dios están súper bien. Pero es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda”.

Por último, dejó un mensaje de reflexión para concientizar a sus seguidores: “Cuidémonos entre todos. Tratemos de cuidar más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido”.

El mismo Ruggeri había relatado que tuvo contacto con una persona el pasado viernes, quien lo llamó el sábado y le avisó que tenía coronavirus. Por este motivo, el ex zaguero de la selección argentina optó por aislarse de su familia y realizarse este lunes por la mañana el hisopado correspondiente, cuyo resultado por la tarde dio positivo de coronavirus.

Otros famosos del mundo del espectáculo que se contagiaron del virus recientemente fueron: la modelo Charlotte Caniggia, la influencer Nati Jota, la actriz Hilda Bernard, el actor Hugo Arana, el conductor Guillermo Andino y el humorista Freddy Villarreal, quien debió ser internado de urgencia en la clínica Zabala de Belgrano por complicaciones en su cuadro de salud.

COMENTARIOS