Fuera de juego

Edinson Cavani reveló detalles de su pelea con Messi: “Hay palabras que duelen”

El partido data del 2019 en Tel Aviv, Israel. Terminó en un empate 2-2 con un penal del capitán argentino en el descuento

miércoles 7 de octubre de 2020 - 9:50 pm

Edinson Cavani, el flamante refuerzo del Manchester United, reveló en una entrevista con ESPN cómo fue su pelea con Lionel Messi en el amistoso que jugaron ambas selecciones sudamericanas en el 2019.

El partido disputado en Tel Aviv, Israel, de amistoso no tuvo nada. La selección Argentina logró empatar 2-2 de forma agónica en tiempo de descuento con un penal del capitán.

Edi conservó los códigos y no delató qué le dijo el rosarino, pero aseguró: “Yo soy muy calentón cuando me dicen cosas que duelen. Son cosas que pasan dentro de la cancha. A veces las palabras duelen, entonces a veces me molestan esas cosas y me enojo por esas cosas”.

“Fue un cruce de palabras, el fútbol sigue y las cosas siguen y se termina ahí”, agregó rápidamente el uruguayo, aunque en ese momento estaban dispuestos a seguir la pelea e inclusive se invitaron a pelear tras el partido.

De todas formas, Cavani asumió la mitad de la responsabilidad: “Cosas que quedan en el campo. Nos dijimos, aclaro. Yo también tengo mi equivocación y nos dijimos los dos. No solo Messi me gritó cosas y yo fui un santo en la cancha. Yo me enojé y también le habré dicho cosas, tuve mi momento, me enojé. Pero termina ahí”.

¿Cuándo vuelven a cruzarse los equipos nacionales? Argentina y Uruguay tienen programado su encuentro por Eliminatorias para marzo del próximo año. En esta primera fecha Cavani no fue convocado por Tabárez por su inactividad.

COMENTARIOS