Redes Sociales

Twitch caliente: el Kun Agüero se enojó con un seguidor que le preguntó por la Selección Argentina

Al jugador del Manchester City se le fue la lengua cuando le preguntaron por qué no estaba en el inicio de las Eliminatorias

miércoles 7 de octubre de 2020 - 8:58 pm

A Sergio Agüero se le fue la lengua en uno de sus ya habituales streamings, cuando se cruzó con uno de sus seguidores en Twitch por su ausencia en la Selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

“No fuiste convocado”, le escribió uno de sus seguidores. Y el Kun no se lo tomó del todo bien: “Y no boludo, cómo me van a convocar con una rodilla menos. Me haces reír, hermano. Qué querés que haga, estuve lesionado de la rodilla, es una cosa de locos”.

La lesión del atacante argentino se produjo en el reinicio de la Premier League post pandemia. Tuvo que ser operado y quedó out del campeonato y de la Champions League en Lisboa.

“Querés que vaya con la rodilla hecha mierda, Dios mio. Pero está bancándosela. La rodilla diez puntos y nos vemos. Estamos bien”, agregó el ex Independiente.

Al comienzo de la semana, Agüero se presentó en los entrenamientos en Manchester City para ultimar su regreso a la actividad.

COMENTARIOS