La pelea de los famosos

“Lo único que le conozco son sus aventuras con pibas de La Cámpora”: Etchecopar disparó contra Navarro

"Uno de los seres más ridículos que he visto caminar por los medios de comunicación. El gobierno le paga fortuna para que tenga esa radio", sostuvo el periodista

miércoles 7 de octubre de 2020 - 9:02 pm

Baby Etchecopar aprovechó este miércoles su programa de Radio Rivadavia para disparar contra el periodista k Roberto Navarro: “Empezó la guerra ayer, pero abierta, bien marcada, a fondo. La guerra en el gobierno que hoy significa una hecatombe”, comenzó diciendo en su editorial.

“Como Cachavacha ve que se le acercan los tiempos legales y todavía el pescado sin vender, le agarró pánico. Dicen que en el Instituto Patria, los gritos se escuchan de dos cuadras entre Alberto y ella. El pobre Máximo hace me mediador, porque uno a veces a Máximo lo critica, pero hay que estar, hay que criarse en esa familia. Pobrecito, debe tener las orejas que son dos licuadoras, decí que como tiene 60, 70 palos verdes no le importa, pero es importante”, señaló.

“La señora ve que el agua le está tapando el mentón y que no hay colágeno que se lo levante y le agarró pánico de ir presa. Entonces, juntó a todos los alcahuetes y les dijo ‘ahora vamos por todo’. pero hay una duda que todavía me queda en el medio: si lo quiere sacar a Alberto o lo quiere dejar. Yo creo que para la funcionalidad que ella busca, era excelente. Él o Parrilli. Parrilli inescrupuloso que no tienen ningún tipo de prejuicios y es capaz de morder la mano de cualquiera contar de cuidar a la señora. Enfrente, Alberto que es mucho más escrupuloso. Tenía una reputación perfecta, un hombre pulcro, íntegro. La verdad es que era eso, yo lo conocí y no le podías reprochar nada”, disparó Baby Etchecopar.

“Es más cuando fue Jefe de Gabinete él manejaba su auto, yo lo conocí así y eso me lo hizo entrar en gracia. Alberto nunca agarró la lapicera porque la tinta la tenía Cachavacha, pero me parece que empezó a manotear el escritorio para ver a dónde está, porque si no se defiende él no lo va a defender nadie. Alberto quedó mal con el PRO, con los ciudadanos, con la Justicia, con todo el mundo. Por supuesto que va a durar cuatro años, pero lo va a hacer con las rodillas flaqueando. Está golpeado, hay un gran rival enfrente que es el pueblo argentino. Yo no sé si Cristina quiere sacarlo como dicen algunos para ponerlo a Massa. Todos vamos a salir a la calle a defenderlo a Alberto, porque tiene que durar cuatro años”, señaló.

Además lo acusó de querer desestabilizar al presidente: “Un payaso, a este que lo único que le conozco además de sus viajes a Europa, son sus aventuras con pibas de La Cámpora. Tomando café me decía ‘anoche me llevé a casa a una piba de La Cámpora porque no podía dormir’. A este, piba mayor, creo… A mí me lo contaba, no es que yo lo escuché en el pasillo. Uno de los seres más ridículos que he visto caminar por los medios de comunicación. El gobierno le paga fortuna para que tenga esa radio”, arremetió sin piedad.

COMENTARIOS