Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

“Lo único que le conozco son sus aventuras con pibas de La Cámpora”: Etchecopar disparó contra Navarro

“Uno de los seres más ridículos que he visto caminar por los medios de comunicación. El gobierno le paga fortuna para que tenga esa radio”, sostuvo el periodista

Baby Etchecopar aprovechó este miércoles su programa de Radio Rivadavia para disparar contra el periodista k Roberto Navarro: “Empezó la guerra ayer, pero abierta, bien marcada, a fondo. La guerra en el gobierno que hoy significa una hecatombe”, comenzó diciendo en su editorial.

“Como Cachavacha ve que se le acercan los tiempos legales y todavía el pescado sin vender, le agarró pánico. Dicen que en el Instituto Patria, los gritos se escuchan de dos cuadras entre Alberto y ella. El pobre Máximo hace me mediador, porque uno a veces a Máximo lo critica, pero hay que estar, hay que criarse en esa familia. Pobrecito, debe tener las orejas que son dos licuadoras, decí que como tiene 60, 70 palos verdes no le importa, pero es importante”, señaló.

“La señora ve que el agua le está tapando el mentón y que no hay colágeno que se lo levante y le agarró pánico de ir presa. Entonces, juntó a todos los alcahuetes y les dijo ‘ahora vamos por todo’. pero hay una duda que todavía me queda en el medio: si lo quiere sacar a Alberto o lo quiere dejar. Yo creo que para la funcionalidad que ella busca, era excelente. Él o Parrilli. Parrilli inescrupuloso que no tienen ningún tipo de prejuicios y es capaz de morder la mano de cualquiera contar de cuidar a la señora. Enfrente, Alberto que es mucho más escrupuloso. Tenía una reputación perfecta, un hombre pulcro, íntegro. La verdad es que era eso, yo lo conocí y no le podías reprochar nada”, disparó Baby Etchecopar.

“Es más cuando fue Jefe de Gabinete él manejaba su auto, yo lo conocí así y eso me lo hizo entrar en gracia. Alberto nunca agarró la lapicera porque la tinta la tenía Cachavacha, pero me parece que empezó a manotear el escritorio para ver a dónde está, porque si no se defiende él no lo va a defender nadie. Alberto quedó mal con el PRO, con los ciudadanos, con la Justicia, con todo el mundo. Por supuesto que va a durar cuatro años, pero lo va a hacer con las rodillas flaqueando. Está golpeado, hay un gran rival enfrente que es el pueblo argentino. Yo no sé si Cristina quiere sacarlo como dicen algunos para ponerlo a Massa. Todos vamos a salir a la calle a defenderlo a Alberto, porque tiene que durar cuatro años”, señaló.

Además lo acusó de querer desestabilizar al presidente: “Un payaso, a este que lo único que le conozco además de sus viajes a Europa, son sus aventuras con pibas de La Cámpora. Tomando café me decía ‘anoche me llevé a casa a una piba de La Cámpora porque no podía dormir’. A este, piba mayor, creo… A mí me lo contaba, no es que yo lo escuché en el pasillo. Uno de los seres más ridículos que he visto caminar por los medios de comunicación. El gobierno le paga fortuna para que tenga esa radio”, arremetió sin piedad.

Espectáculos

Por un caso de Covid-19, varios periodistas de América fueron aislados

El canal activó los protocolos y varios conductores debieron cumplir con las medidas de aislamiento.

En los últimos días, la señal de América Noticias sufrió la confirmación de un caso positivo de Covid-19 por lo que varios periodistas quedaron aislados en sus hogares. Se trata de Marcela Pagano, quien recibió la noticia de haber contraído la enfermedad luego de someterse a un test y el canal debió activar el protocolo correspondiente.

Pagano no solo conduce Primera tarde, por A24, sino que también encabeza las columnas de economía en América TV. En ese sentido, Soledad Larghi y Rolando Graña, dos de sus compañeros y también presentadores en esa pantalla, fueron obligados a aislarse por ser considerados contacto estrecho.

La comunicadora compartió a través de sus redes sociales la noticia y llevó tranquilidad a sus seguidores. “Quiero agradecerles a todos los que me llamaron para ver cómo estaba mi salud”, contó la periodista en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy me hisopé y di Covid positivo. Perdí parte del gusto y del olfato, me di cuenta esta mañana, cuando iba a desayunar no le sentí el gusto a las cosas”, relató. Según describió, por el momento, su sintomatología es leve. “Espero que así siga”, manifestó.

Hasta que Pagano se reincorpore, el ciclo Primera Tarde será conducido por Paulo Vilouta y Mercedes Mendoza. Por su parte, Facundo Pastor se hizo cargo del ciclo que lideran dos de las figuras de América.

A estas ausencias, se le suma la de María Belén Ludueña (co-conductora de Buenos Días América) quien decidió tomarse unos días de descanso luego de contar el pasado lunes que fue vacunada contra el Covid-19.

Continuar leyendo

Espectáculos

Susana Giménez tomó un vuelo privado y se sorprendió al notar que un famoso periodista fue el piloto

La diva viajó durante este martes a la chacra que tiene en Uruguay y protagonizó un divertido intercambio a bordo del avión

En uno de sus recurrentes viajes a su estancia privada “La Mary”, ubicada en las afueras de Punta del Este, Uruguay, Susana Giménez se llevó una grata sorpresa al enterarse que el piloto que comandó el vuelo era nada más y nada menos que el famoso periodista, Antonio Laje.

La diva compartió la noticia en un video que subió a sus redes sociales al que acompañó con un mensaje: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”, expresó.

En ese momento, protagonizó un divertido ida y vuelta con el presentador televisivo de América y A24 quien se mostró sumamente distendido en la previa del viaje.

Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen”, explicó Susana en un cara a cara con el periodista. “¡Laje, es flaquísimo!”, agregó la diva, repitiendo una de sus frases clásicas, antes de comentarle el motivo de su sorpresa.

“Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. “Vine a llevarte”, comentó el periodista, ahora en su otro rol. “Un placer para mí”, agregó. “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, cerró antes de que cada uno volviera a sus tareas.

Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras declaraciones de Chano sobre la noche en que fue baleado: “No tengo ningún recuerdo”

El músico llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que se encuentra internado en una comunidad terapéutica donde se está “desintoxicando” y no tiene contacto con el “mundo exterior”.

Por primera vez en diálogo con la prensa desde aquella tortuosa noche, “Chano” Charpentier se pronunció respecto al episodio en que recibió un disparo policial en su casa y aseguró que no tiene “ningún recuerdo”.

“Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado”, aseguró el cantante de 39 años en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

En ese sentido, el artista reveló que se encuentra internado en una comunidad terapéutica y calificó como bárbaro su estado actual. “Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”, sostuvo, al mismo tiempo que agregó que no tiene contacto “con el mundo exterior” y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él.

“Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó.

Por otra parte, se lamentó por conservar aún el recuerdo del sufrimiento de su madre durante aquel episodio en el que sufrió un brote psicótico en su domicilio de Exaltación de la Cruz.

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”, concluyó.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR