NBA

La impactante propina que dejó Russell Westbrook en el hotel donde se hospedó Houston Rockets

El dinero fue para los trabajadores como agradecimiento por los servicios prestados durante la estadía en Orlando

miércoles 7 de octubre de 2020 - 8:33 pm

Houston Rockets quedó en el camino de las finales de la NBA y ya se despidió de la burbuja sanitaria en Orlando, Florida, donde se reanudó la liga más importante del básquet tras el parate por el coronavirus.

Este miércoles se conoció un detalle colorido: la impactante propina que Russell Westbrook les dejó a los empleados del hotel Grand Floridian, lugar donde se hospedaron durante más de tres meses.

El Dallas Morning News informó que el base de 31 años dejó 8 mil dólares como propina en agradecimiento a los servicios prestados. Sucede que los empleados permanecieron en la burbuja, sin contacto y alejados de sus familiares, al igual que los deportistas.

El medio Bleacher Report tuvo contacto con el jugador oriundo de California, quien evitó hablar de cifras pero reconoció “Nos cuidaron bien”. Y destacó su predisposición: “Tomaron el tiempo y la energía para hacer su trabajo a un alto nivel. Eso fue lo correcto. Me gusta hacer lo correcto”.

Desde el interior del hotel divulgaron que Westbrook dejó su habituación “prácticamente impecable”. El ex Oklahoma City Thunder es un tanto obsesivo con el orden.

View this post on Instagram

LOCKed ? IN!!! See y’all later!!! ✌?#whynot

A post shared by Russell Westbrook (@russwest44) on

COMENTARIOS