Selección Argentina

En una conferencia atípica, Scaloni habló del inicio de las Eliminatorias y del momento de Messi

La rueda de prensa fue realizada horas antes de su publicación para que primero se pueda editar. El técnico no dio el equipo titular

miércoles 7 de octubre de 2020 - 7:37 pm

En la previa al debut de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa ya pensando en el partido ante la Selección de Ecuador.

El contacto con la prensa fue totalmente atípico, no solo porque fue de manera remota para evitar el contacto del seleccionador con los periodistas por la pandemia, sino que fue grabada horas antes de su publicación para que pueda ser editada.

Scaloni no anunció el 11 titular que mañana saldrá a la Bombonera a las 21:3o horas; sin embargo, sí comentó que internamente ya tiene el equipo en su cabeza y que primero se lo comunicará al plantel. La duda más importante está en el arco: Franco Armani o Emiliano Martínez.

El técnico dejó su opinión de lo que será el certamen, que entrega cuatro plazas directas: “Las Eliminatorias son complicadas, el que dice que van a ser fáciles está equivocado. Hay que ir fecha tras fecha, valorando la dificultad que tiene ir a jugar a diferentes lugares”.

Dejando a un lado la dificultad, Scaloni avisó que Argentina no va a resignar el protagonismo: “Nosotros intentamos jugar siempre de la misma manera, sea quien sea el rival. Tenemos muy claro el equipo que nos toca enfrentar”.

Respecto al capitán, el seleccionador expresó que lo ve bien: “Leo está contento de estar en la Selección y está bien en su club ahora. Nosotros desde la distancia queríamos que se resuelva todo para que empiece a jugar y se ponga en forma”.

“De parte nuestra creo que es positivo que se haya quedado porque ha empezado a jugar, conoce el ambiente y eso es lo único que puedo decir”, salió del lió entre Messi y el Barcelona.

COMENTARIOS