Roland Garros

Gustavo Fernández, el otro argentino que se metió en semifinales del Grand Slam francés

El cordobés derrotó en dos sets al británico Gordon Reid y sueña con su tercera consagración en Roland Garros, donde es campeón defensor

miércoles 7 de octubre de 2020 - 4:53 pm

Nadia Podoroska y Diego Schwartzman no están solos en semifinales de Roland Garros: este miércoles, Gustavo Fernández venció a Gordon Reid y ,al igual que sus compatriotas, se metió entre los cuatro mejores del Grand Slam francés.

El argentino no tuvo problemas en su estreno en Francia. Fernández derrotó al británico con un doble 6-3, en una hora y 22 minutos de juego, y en la próxima ronda se medirá con el ganador del partido entre el francés Stephane Houdet y el británico Alfie Hewett.

#RolandGarros | ¡Otro argentino en semifinales! El Lobito Gustavo Fernández ??, campeón en 2016 y 2019, derrotó por 6-3 y 6-3 a Gordon Reid ?? pic.twitter.com/IO9AJESQ1S

El cordobés de 24 años es el gran candidato a quedarse con la corona en Roland Garros, donde ya suma dos títulos (2016 y 2019) y además cuatro finales de manera consecutiva en las últimas participaciones en París. ¿Podrá Gustavo defender el campeonato que consiguió el año pasado?

COMENTARIOS