River Plate

Habló D’Onofrio: “Nacho Fernández se va a quedar, no tiene sustituto”

Además el presidente de River desmintió que el club esté mal económicamente

miércoles 7 de octubre de 2020 - 1:36 pm

Tras la venta de Martínez Quarta a la Fiorentina, la situación económica de River volvió a quedar bajo la lupa. En este sentido, el que salió a desmentir todo tipo de especulaciones fue nada menos que Rodolfo D’Onofrio. “River está económicamente bien, no es cierto que estamos mal. Estamos cumpliendo con todos los compromisos. Se han caído el 40% de los ingresos, pero River está bien y va a seguir estando bien”, ratificó el mandamás millonario.

Además, en declaraciones con Tyc Sports, el presidente del club de Nuñez se refirió a la situación de Nacho Fernández. “Sobre Nacho Fernández no hablé con nadie ni me llegó ninguna oferta. No tiene sustituto en su posición y va a seguir en River jugando la Copa Libertadores y todo el tiempo posible”, explicó Rodo, desalentando los rumores que sostienen que el volante ex Gimnasia se irá a jugar a Brasil.

En este sentido el empresario reveló que Marcelo Gallardo puede pegar el portazo cuando así lo crea conveniente. “Gallardo tiene la posibilidad de decirnos “hasta acá llegué” cuando él quiera. Ojalá que esto no ocurra nunca y se quede hasta que yo me vaya del club. Quiero que siga incluso después de mi mandato. Yo estoy orgulloso de todo lo que River viene haciendo con él durante todos estos años”, manifestó.

Asimismo, el dirigente volvió a insistir por la reanudación del fútbol argentino que se encuentra parado desde marzo debido a la pandemia por el nuevo coronavirus. “No podemos quedarnos quietos y de brazos cruzados. No puede ser que no estemos jugando al fútbol como no puede ser que los chicos sigan sin clases y no vayan a la escuela. Hay que aprender a convivir con el virus con protocolos y cuidados. Yo le pido a la AFA, a la Liga Profesional y al Gobierno que el fútbol vuelva cuanto antes por el bien de los clubes y de todo el fútbol argentino. No podemos seguir sin jugar”, concluyó.

COMENTARIOS