Política

“Vago irrecuperable”: tenso cruce entre Iván Schargrodsky y el diputado Luciano Bugallo

El diputado de Juntos por el Cambio había interpelado al conductor de C5N tras un análisis de la decisión del Gobierno de condenar las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela

miércoles 7 de octubre de 2020 - 12:57 pm
BUGALLO SHARGRODSKY

El Gobierno de Alberto Fernández a través de la Cancillería que lidera Felipe Solá apoyó finalmente el documento de las Naciones Unidas que condena las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

A raíz de esto, el periodista y director del diario Cenital Iván Shargrodsky justificó que la postura tomada por el oficialismo sea diferente a la tomada por México. “Pretender que Argentina tomara la misma posición que México frente a Venezuela es comparar situaciones incomparables. Primero: Mexico no venía de hacer un papelón”, comenzó escribiendo Shargrodsky en un hilo en Twitter.

Ante esto, Bugallo citó su tuit y, sin mencionarlo, dijo: “Comunistas tratando de entender o dar justificación (?) en términos de “estrategia política internacional K”, una decisión que es la correcta desde el Principio de la no Indiferencia y en términos del sentido común básico, pero que no es el común sentido del fanatismo militante”.

Inmediatamente, debajo, el periodista arremetió contra el diputado provincial: “Listo, monito, ya te vimos. Ahora bañate, desayuná y andá a trabajar que para eso te pagan los bonaerenses, vago irrecuperable”.

En las últimas horas, el Gobierno de Alberto Fernández apoyó la decisión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas que condena las violaciones a los derechos humanos que se cometen en Venezuela, lo que generó el repudio del ala más dura del kirchnerismo.

COMENTARIOS