Partido amistoso

Saldo positivo: Boca ganó el primer duelo e igualó el segundo ante Argentinos Juniors

En Ezeiza, Franco Soldano y Agustín Obando le dieron la victoria al Xeneize por 2-0 en el partido inicial, mientras que en el siguiente igualaron 0-0

miércoles 7 de octubre de 2020 - 11:57 am

Este miércoles, aprovechando el parate de los entrenamientos por la Fecha FIFA, Boca disputó dos amistosos frente a Argentinos Juniors en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza.

Hace instantes, finalizó el segundo partido y el resultado de la jornada fue un saldo positivo a favor del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo: en el primer duelo, Boca ganó por 2-0 y en el siguiente, igualó sin goles ante el Bicho.

En el cotejo que salió victorioso, en el Xeneize jugaron mayoría de suplentes y algunos juveniles. Los tantos para el elenco de la Ribera los anotaron Franco Soldano y Agustín Obando.

En el segundo encuentro todo terminó en empate sin goles y se vieron varios futbolistas en Boca que necesitaban sumar minutos para comenzar a ganar confianza.

Agustín Rossi, Mauro Zárate y Wanchope Ábila fueron de la partida en la igualdad sin goles, en el duelo que tuvo como principal curiosidad la presencia de Damián Batallini en Argentinos Juniors, el atacante que se convertiría en refuerzo Xeneize en las próximas horas.

COMENTARIOS