Eliminatorias Qatar 2022

Respira Scaloni: Salvio y todos los jugadores de la Selección dieron negativo

La AFA anunció que luego de los hisopados que se realizaron el cuerpo técnico, los futbolistas y el resto del staff, no hubo casos positivos

miércoles 7 de octubre de 2020 - 10:44 am

Finalmente la AFA informó que los hisopados realizados a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina arrojaron resultados negativos. Por lo que la totalidad del plantel que se encuentra entrenando en Ezeiza está en condiciones de jugar desde el arranque ante Ecuador en La Bombonera.

De esta manera quedó esclarecida la situación de Eduardo Salvio, quien ayer dio positivo en el test serológico (detecta cantidad de anticuerpos) y encendió las alarmas en el predio. No obstante, dos test PCR le dieron negativo al futbolista de Boca y a partir de hoy volverá a estar a las órdenes de Lionel Scaloni.

Es de público conocimiento que el volante ex Lanús tuvo el virus en aquel brote que afectó a 18 jugadores del Xeneize, por tanto, es lógico que en las pruebas serológicas le hayan dado positivo.

Así las cosas, no se suman nuevas bajas para el inicio de las Eliminatorias. Algo que tenía preocupado al CT argentino ya que entre los citados en un primer momento, Marchesín, Kannemann, Saravia, Pezzella y Nicolás González por distintos inconvenientes ni aterrizaron en el país. Mientras que Giovani Lo Celso y el arquero Juan Musso se lesionaron en las prácticas.

COMENTARIOS