Mercado de pases

Un finalista de Brasil 2014, Mandzukic y cuatro estrellas más: los jugadores que siguen libres

En la lista se destaca un argentino, integrante del seleccionado de Alejandro Sabella en el Mundial Brasil 2014

martes 6 de octubre de 2020 - 10:09 pm

Con la ventana de fichajes cerrada en varias de las principales ligas europeas, se formó una lista de jugadores que cayeron en desgracia y aún no tienen club. Uno de ellos es argentino, integrante de la selección en el Mundial Brasil 2014.

El compatriota que todavía no consiguió equipo es Ezequiel Garay. Las últimas tres temporadas del zaguero central fueron en Valencia, pero a mediados del 2020 terminó su contrato.

Afortunadamente, Garay aún está en vigencia, tiene 33 años, y en España se habla de la Real Sociedad o el Elche (ya tiene seis compatriotas) como posibles destinos.

Hay más estrellas desocupadas por el momento. El croata Mario Mandzukic dejó Juventus hace poco tiempo para pasar al Al-Duhail de la Liga de fútbol de Catar; sin embargo, a los meses arregló su desvinculación.

El futuro del ex Wolfsburgo, Bayern Múnich y Atlético de Madrid podría estar en el fútbol turco, más precisamente en el Besiktas.

Otro caso que sorprende es el de Daniel Sturridge, reciente campeón de la Champions League con el Liverpool. El delantero inglés militaba en el Trabzonspor de Turquía, pero decidió rescindir su contrato luego de ser suspendido por apuestas ilegales.

Más apellidos rutilantes: Samir Nasri, con pasos por Arsenal, Manchester City y Sevilla; Jack Wilshere, también con pasado Gunner; y Ben Arfa, recordado por vestir la camiseta del PSG.

View this post on Instagram

Great way to end our Us tour #manchestercity

A post shared by Samir Nasri (@samnasri8) on

COMENTARIOS