Política

“El Cuervo” Larroque le regaló a los usurpadores de Guernica materiales para que construyan sus casas

Bajo el amparo de un reclamo justo, el de acceder a una vivienda digna, los usurpadores ocuparon numerosas hectáreas fiscales y privadas de forma ilegal

martes 6 de octubre de 2020 - 9:15 pm

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, visitó este martes Guernica, ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, donde unas 3 mil personas usurparon terrenos en medio de la pandemia e instalaron rápidamente unas improvisadas casillas.

Luego de varias semanas de negociación con la jueza de turno, este martes se decidió premiar a los usurpadores con lotes gratuitos en sus respectivos municipios. Cada uno, claro, con todos los servicios incluidos.

Según informó Real Politik, horas después de lo que el ministro de Justicia y Derechos Humanos calificó como un “enorme trabajo del estado”, los tomadores de tierras recibieron además la llegada de camiones con los materiales para la construcción y ampliación de sus viviendas. Esta última tarea quedó a cargo de Larroque, quien lo publicitó orgulloso en las redes sociales.

 

El camporista Larroque pasó así por encima de quienes pagan mes a mes su crédito hipotecario para asegurarse la vivienda y regaló materiales de construcción que los trabajadores tienen que pagar a precio dólar en un corralón.

 

 

COMENTARIOS