FC Barcelona

Se desató una guerra entre la Selección de Francia y Barcelona por Antoine Griezmann

El técnico Deschamps y Olivier Giroud salieron a atacar a Ronald Koeman. También la ligó Lionel Messi

martes 6 de octubre de 2020 - 9:14 pm

En la previa de una nueva doble fecha de la UEFA Nations League, se desató una guerra entre la Selección de Francia y el Barcelona por Antoine Griezmann. Ronald Koeman sigue sumando enemistades.

El primero que hablo de Grizi fue Didier Deschamps. En conferencia de prensa, el seleccionador galo se refirió a su momento en el club: “Hablo con él y le veré más tarde, pero estoy seguro de que no está contento con esta situación”.

El DT lo respaldó en cuanto a su juego: “Antoine nunca se queja, pero para dar todo su potencial siempre es mejor que un jugador esté en su mejor posición”.

¿Por qué Deschamps defendió a Griezmann? Koeman fue muy crítico del francés tras el empate del conjunto culé con el Sevilla: “Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas”.

La polémica opinión de Olivier Giroud

Su compañero de ataque en Les Bleus, Olivier Giroud, también opinó del desafió de Griezmann en Barcelona, a donde llegó a mediados del 2019 a cambio de 120 millones de euros.

“Está claro que no eligió el camino fácil fichando por un club tan grande como el Barça. Eso es una progresión en su carrera ¿Alguien lo puede negar?”, fue contundente el atacante del Chelsea.

Y también la ligó Lionel Messi. Giroud, en diálogo con RMC Sports, aseguró que tarde o temprano tomará el lugar del astro argentino: “Es un gran desafío pero él es capaz de afrontarlo. También es el futuro de este club porque Messi no será eterno”.

COMENTARIOS