Serie A

Desde Fiorentina confesaron que Passarella recomendó a Martínez Quarta

"Lo ve como un posible heredero", confió el director deportivo Daniele Pradè. El equipo de Florencia se movió y mucho en las últimas horas del mercado

martes 6 de octubre de 2020 - 8:15 pm

En River aún se habla de la salida de Lucas Martínez Quarta a la Serie A de Italia. Es que desde la Fiorentina confesaron que Daniel Passarella, ex jugador, técnico y presidente Millonario, recomendó su fichaje.

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, habló en conferencia de prensa tras la finalización del mercado de pases y se refirió al central argentino: “Martínez Quarta tiene excelentes referencias. Un ex Fiorentina como Passarella ha hablado conmigo y con Antognoni diciendo que sinceramente lo ve como un posible heredero”.

El Kaiser es uno ídolo en el club de Florencia, donde jugó cuatro temporadas antes de ser traspasado al Inter de Milán. Justamente, dos referentes del Nerazzurri también le recomendaron a Pradè que compre al Chino: “Samuel y Burdisso también me hablaron de manera positiva”.

Martínez Quarta resultó ser una obsesión para la dirigencia Viola: “Ya lo queríamos desde el año pasado, pero el precio era muy alto. Lógicamente, las negociaciones con los equipos argentinos nunca son fáciles y más con una escuadra importante como River”. Y agregó sobre las ganas del defensor: “El jugador siempre nos demostró que quería venir. Es un jugador flexible, sabe jugar con línea de cuatro y línea de tres, en todos los roles”.

Fiorentina tuvo mucho movimiento en las últimas horas del mercado y no solo cerró al zaguero marplatense: también se reforzó con José María Callejón y Antonio Barreca.

COMENTARIOS