Mercado de pases

Boca tiene en la mira al reemplazante de Villa: Damián Batallini

"Estamos abiertos a vender si la oferta es buena", aseguraron desde la dirigencia del Bicho. El jugador es hincha del club y ya se ilusiona

martes 6 de octubre de 2020 - 7:47 pm

Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo escogieron al próximo refuerzo de Boca Juniors, apuntado a reemplazar al delantero Sebastián Villa, quien no jugará más en el club por la denuncia por violencia de género que pesa sobre él.

Con otras características, el sustituto del colombiano es Damián Batallini, jugador de Argentinos Juniors. El 10 del Bicho iba a seguir su carrera en el exterior en el fútbol turco, pero el pase finalmente se cayó.

Alejandro Roncoroni, secretario general del conjunto de La Paternal, confirmó en La Oral Deportiva que están esperando una oferta para comenzar las negociaciones. Y agregó que están dispuestos: “Estamos abiertos a vender si la oferta es buena”.

View this post on Instagram

Seguimos ??? @aaajoficial #pretemporada

A post shared by Damian Batallini (@damianbatallini) on

Con la noticia, el propio Batallini habló en los medios y se mostró ilusionado con llegar al club del cual es hincha: “La mayoría de mi familia es de Boca y obviamente cuando nacés, te hacen del club que son ellos hinchas”.

El jugador de 24 años, de Don Torcuato como Riquelme, se comparó con el estilo de Villa: “Si mi nombre suena en Boca es porque estoy haciendo las cosas bien. Soy parecido a Villa, los dos recorremos la banda. Pero la velocidad que tiene él en el fútbol argentino la tienen pocos”.

De cualquier manera, Batallini intentó dejar en claro en TyC Sports que tiene la mente en Argentinos: “Estoy entrenando en el club. Estoy tranquilo. Mañana, justamente, tengo un amistoso con Boca, pero estoy tranquilo”.

COMENTARIOS