FC Barcelona

El nuevo “9”: Barcelona reveló quién usará la camiseta que dejó Luis Suárez

El conjunto catalán publicó en sus redes sociales qué jugador usará el dorsal que dejó el delantero uruguayo, quien se marchó al Atlético de Madrid

martes 6 de octubre de 2020 - 6:32 pm

El Barcelona quedó en la mira del mundo entero en el último mercado de pases. Primero, Lionel Messi estuvo al borde de abandonar la entidad catalana en medio de una profunda crisis institucional y luego, sobre el final del mercado, fue Luis Suárez el que terminó yéndose del Culé.

El delantero uruguayo, tercer máximo goleador histórico del club con 198 tantos, se marchó al Atlético de Madrid y, con ello, dejó la “9” vacante. Al respecto, este martes el club español informó quien tomará la posta del charrúa: se trata de Martin Braithwaite.

El atacante danés dejará la 19 para quedarse con el dorsal que usaba Suárez e intentará cambiar su apagado paso por el Barcelona: apenas marcó 1 gol en 11 partidos disputados y ahora bajo la conducción de Ronald Koeman, aún no sumó minutos en La Liga.

Por otra parte, el cuadro culé también reveló los números de camisetas de las nuevas incorporaciones: Pedri usará la 16, Francisco Trincao (a 17, Miralem Pjanic la 8, Sergiño Dest 2 y Matheus Fernandes la 19.

COMENTARIOS