Roland Garros

La emocionante dedicatoria de Nadia Podoroska tras su hazaña en Francia

La joven tenista rosarina que se metió en las semifinales de Roland Garros, dio un emotivo discurso tras su victoria ante Elina Svitolina

martes 6 de octubre de 2020 - 5:02 pm

Este martes, Nadia Podoroska hizo historia en el tenis argentino. Por primera vez en su carrera, la rosarina llegó a las semifinales de Roland Garros, un logro del que hace 16 años no disfrutaba el tenis de nuestro país.

“Es difícil explicar lo que siento, gracias a todos por el apoyo. Estoy muy feliz”, comenzó diciendo la rosarina, luego de su triunfo ante la ucraniana Elina Svitolina por 6-2 y 6-4.

“Recibo mucho apoyo a la distancia desde la Argentina y se que siguen mis partidos, así que es un honor dedicarles esta victoria en un momento tan difícil para mi país por la pandemia”, agregó.

Por último, Podoroska hizo una emotiva dedicatoria especial a una persona de su entorno, a la cual dejó en anónimo. “Aprovecho esta ocasión, porque nunca se sabe cuándo será la última”, comenzó diciendo, notáblemente emocionada.

Hay una persona muy cercana a mí, una de las cuales por las que estoy aquí parada, que me apoyó en los comienzos de mi carrera, que hoy está pasando un muy mal momento, no sé si me está pudiendo ver jugar, pero aprovecho para agradecerle porque no estaría hoy acá”, cerró Nadia.

COMENTARIOS