Selección Argentina

Explosiva: la esposa de Chiquito Romero arremetió contra Scaloni y el Manchester United

La pareja del arquero respaldó su paso por la Selección Argentino con números y aprovechó también para salir con los tapones de punta contra los Red Devils

martes 6 de octubre de 2020 - 3:37 pm

Sergio Romero es el arquero con más partidos en la Selección Argentina, pero no es convocado desde hace más de dos años. En la previa al Mundial de Rusia 2018, sufrió una lesiíon en la rodilla derecha y no volvió a vestir la albiceleste desde entonces.

Ahora, de cara al doble partido de Eliminatorias para la próxima Copa del Mundo, el ex Sampdoria ni siquiera fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni y la que explotó fue su esposa, Eliana Guercio.

La modelo mostró toda su bronca en las redes sociales y arremetió contra el DT nacional y Manchester United, actual club del arquero. Si bien no lo mencionó directamente a Scaloni, entrenador del combinado nacional, Guercio expresó su malestar por la falta de Chiquito en la lista.

“Ok, hablamos de números. 96 partidos jugados, 47 con valla invicta, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah, lo sacaron por las dudas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero Scaloni no fue el único apuntado. La mujer de Romero también arremetió contra el Manchester United, club dueño del pase de su marido. Guercio cargó contra el cuadro inglés porque no le permite irse a buscar continuidad, ya que en los Diablos Rojos hace varios años que no es considerado titular.

“Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez”, escribió en sus redes. ¡Explosiva!

COMENTARIOS