Sociedad

Video impactante | Un colectivo perdió el control y cayó de un puente de la General Paz

Fue a la altura del cruce con la avenida De los Corrales. Iba sin pasajeros. El conductor y el acompañante salieron por sus propios medios

martes 6 de octubre de 2020 - 12:15 pm

Un colectivo que estaba fuera de servicio cayó este lunes por la noche desde un puente hacia la avenida General Paz, a la altura del cruce con Avenida de los Corrales, y como consecuencia del accidente hay dos personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

El hecho ocurrió anoche con un colectivo de la línea 185, que al momento del accidente se encontraba sin pasajeros y en el mismo solamente viajaban el conductor y un acompañante. En el vehículo solo iban el conductor y un acompañante, que sería otro chofer.

Según trascendió, el chofer habría perdido el control del colectivo luego de que al doblar se le atoró la bufanda en el volante. La mala maniobra derivó en que el vehículo cayera desde el puente.

Ambos ocupantes fueron atendidos por el personal del SAME que llegó poco tiempo después hasta el lugar y la persona que viajaba como acompañante fue trasladado al Hospital Santojanni, situado sobre la calle Pilar al 950, en Liniers, con un diagnóstico de politraumatismos.

COMENTARIOS