Gasto Público

La Suprema Corte de Justicia bonaerense gasta 2,6 millones de pesos en remodelar los baños del fuero penal

Resulta un gasto incómodo por lo innecesario en un momento en el que la gestión de Axel Kicillof atraviesa tal vez el peor momento de una crisis económica

martes 6 de octubre de 2020 - 7:30 am

El deterioro del clima social y político en la provincia de Buenos Aires para Axel Kicillof se está dando mucho más rápido de lo previsto y ya no se manifiesta apenas en encuestas de opinión pública ni en comentarios de las redes sociales.

A pesar de ello, existen sectores que aun gozan de privilegios intactos. Desde siempre, la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires ha sido uno de ellos.

Según el proceso de compra 1-0111-LPU20, el espacio remodelará los baños y los “offices” del edificio del fuero penal situado en la calle 8 entre 56 y 57 de La Plata.

La modernización de los sanitarios, que está prevista que dure 90 días corridos, le costará a los bonaerenses 2.697.614 pesos, a un gasto promedio de 900 mil pesos mensuales.

Según detalla el sitio Realpolitik, empleados y trabajadores del organismo aseguraron que hay baños actualmente en el subsuelo, la planta baja, y en el primero, segundo y tercer piso. La mayoría de ellos, si bien se encuentran faltos de mantenimiento, aún funcionan.

COMENTARIOS