Televisión

Master Chef Celebrity arrancó con todo en las redes: los mejores memes de la noche

Las tostadas fallidas de Fede Bal, el look de Germán Maritegui, el problema de Belu Lucius para identificar una batidora y el favorito del pueblo, el mono de Kapanga, fueron furor en las redes

lunes 5 de octubre de 2020 - 11:38 pm

Los concursos de cocina se volvieron el subgénero televisivo con mayor demanda del siglo XXI. Tras el éxito de Bakeoff y su movidísimo final, Telefe estrenó este lunes MasterChef Celebrity, conducido por Santiago del Moro, que no sólo arrancó con buenos auspicios en materia de rating (marcó 16 puntos de rating en su inicio frente a los 8 del Cantando) sino que también se convirtió en Trending Topic en Twitter.

El elenco de los dieciséis participantes que tendrán que demostrar sus habilidades culinarias ya fue presentado por Boxfish, la productora a cargo. Hay para todos los gustos, edades y profesiones. Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo serán los que se enfrenten a todo tipo de desafíos gastronómicos.

Te mostramos los mejores memes de la emisión:

 

 

COMENTARIOS