Mundo Insólito

Se le perdió la cacatúa y la encontró silbando la canción de “Los locos Addams”

El hecho sucedió en el condado de Merseyside, en Inglaterra donde Smidge, una cacatúa ninfa de apenas seis meses de edad, se había perdido luego de que su dueño intentaba meter su jaula en el auto para un traslado

lunes 5 de octubre de 2020 - 10:59 pm

Un hecho completamente insólito está sorprendiendo en redes a todos y tiene como protagonista a un hombre del Reino Unido y a su cacatúa, la cual llevaba varias horas perdida perdida.

Sin embargo, algo que en su momento empezó como una broma fue lo que salvó a este hombre de perder a su fiel mascota para siempre: tiempo atrás, le había enseñado a su cacatúa a silbar la canción de ”Los locos Addams” y fue gracias a eso que pudo encontrarla.

Desde ese entonces, Rhym Owen, el dueño de la cacatúa y quien tiene un gran afecto hacia las aves, empezó una desesperada búsqueda por encontrar a Smidge. ¿Cómo? Empezó a silbar la melodía de la serie lo más fuerte que podía.

”Las cacatúas imitan sonidos así que en casa decidimos enseñarle la canción de ‘Los locos Addams’. Todo el mundo conoce esa canción así que dijimos ¿por qué no?”, expresó Owen en diálogo con medios locales.

”La cacatúa la aprendió bastante rápido y la canta cada vez que tiene hambre o quiere atención”, expresó. No obstante, esta vez no fue la cacatúa quien usó la canción para pedir comida o atención sino el propio Owen para encontrarla.

El tiempo siguió pasando y la cacatúa no apareció. Tras una publicación en Facebook, un vecino de la zona encontró a Smidge silbando la canción de ”Los locos Addams” relajada en una sanja y fue gracias a la canción que asociaron que se trataba de la mascota de Owen y se la devolvieron.

 

 

COMENTARIOS