Mercado de pases

Mete miedo: Bayern Múnich se reforzó con un jugador de Juventus y otro del PSG

El conjunto teutón, multicampeón de la pasada temporada, fue uno de los tantos clubes que se movió el último día del mercado de pases

lunes 5 de octubre de 2020 - 9:20 pm

El Bayern Múnich mete miedo, otra vez, para la incipiente nueva temporada: en el último día del mercado de pases reforzó su plantel de estrellas con un jugador de Juventus y otro del PSG.

El conjunto bávaro repatrió a Douglas Costa por un préstamo de un año. El brasileño de 30 años militó en el club entre el 2015 y 2017, cuando decidió mudarse al club de Turín.

“Douglas conoce al Bayern y encontrará su camino muy rápido”, confió el director deportivo Hasan Salihamidžić. En esa posición también incorporó a Leroy Sané al comienzo de la pandemia.

El otro jugador es Eric Maxim Choupo-Moting, centrodelantero del París Saint Germain, el rival del Bayern en la final de la Champions League. El germano-camerunés marcó el gol de la clasificación ante el Atalanta.

El atacante tiene 31 años y llega con el pase en su poder, pensado como una alternativa para Robert Lewandowski. Además, ya tiene recorrido en la Bundesliga: Hamburgo, Nuremberg y Schalke 04.

COMENTARIOS