Mercado de pases

La bomba del Pollo Vignolo: Gallardo quiere a un zaguero del fútbol local por Martínez Quarta

El conductor aseguró que al técnico de River le gusta un central del fútbol argentino, ¿sale al mercado?

lunes 5 de octubre de 2020 - 9:43 pm

Con la venta confirmada de Lucas Martínez Quarta, Sebastián Vignolo se animó a tirar una bomba en River: el conductor comentó que a Marcelo Gallardo le gusta un defensor central del fútbol argentino.

¿El Millonario saldrá al mercado? Si bien tapará algunos agujeros financieros con el dinero del nuevo jugador de la Fiorentina, el Pollo asegura que River puede tantear al primer zaguero de Vélez.

Lautaro Giannetti es el jugador que nombró el conductor de 90 Minutos de Fútbol. El oriundo de San Nicolás debutó en el 2012 en el Fortín, temporada en la que ganó el campeonato local y la Supercopa Argentina.

Giannetti tiene 26 años y es un pilar de la defensa de Liniers. Con la Selección Argentina disputó los últimos Juegos Olímpicos en Río 2016 bajo el mando de Julio Olarticoechea.

La mala noticia: Nacho Fernández

En el bloque del conjunto de Nuñez, Gustavo Yarroch se encargó de dar las malas noticias porque Ignacio Fernández puede seguir el camino de Martínez Quarta.

El periodista alertó que uno de los representantes de Nacho (tiene dos agentes) está trabajando para acercar una oferta a las oficinas del Monumental.

COMENTARIOS