Liga Profesional Argentina

Los hisopados de Diego Maradona y su familia dieron negativos

La decisión de testearlos se tomó por precaución, luego de que uno de los jugadores de Gimnasia haya dado positivo de Coronavirus

lunes 5 de octubre de 2020 - 8:15 pm

Diego Maradona fue hisopado este lunes al mediodía tal y como estaba estipulado, luego de que uno de los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata haya dado positivo de Coronavirus tras el amistoso ante San Lorenzo.

El abogado del entrenador, Matías Morla, informó en sus redes sociales el testeo y agregó: “Los resultados estarán en las próximas 24 horas”.

Finalmente, los resultados llegaron este mismo día por la tarde. “Mi hijo Diego Fernando, Verónica (Ojeda) y yo, no tenemos coronavirus”, compartió el propio Diego Maradona en su cuenta de Instagram.

Nicolás Contín es el jugador contagiado del Lobo platense, quien tuvo contacto mínimo con el técnico en el estadio del Ciclón. Maradona no se consideraba un caso sospechoso, pero se decidió testarlo para su tranquilidad y la de su familia.

Los amistosos entre San Lorenzo y Gimnasia fueron el miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro. El delantero marcó el tanto para el visitante y en el festejo fue a saludar a Maradona.

COMENTARIOS