Mercado de pases

Rompió el mercado: Manchester United anunció la llegada de Edinson Cavani

El uruguayo estaba libre luego de terminar su vínculo con el PSG. Los ingleses también anunciaron a Alex Telles

lunes 5 de octubre de 2020 - 7:46 pm

El último día del mercado de pases en el fútbol europeo, Manchester United se encargó de romper todas las estanterías con el anuncio de su nueva estrella, Edinson Cavani.

Si bien la operación ya se había confirmado días atrás, el uruguayo fue oficializado este lunes como refuerzo estelar en la Premier League. El United viene de un fin de semana para el olvido con una goleada histórica ante el Tottenham.

“Cavani ha firmado un contrato por un año, con la opción de extender un año adicional”, informaron los Red Devils sobre el vínculo del Matador.

El Oriental comentó sus primeras sensaciones en el sitio oficial del club: “El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, así que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado realmente duro durante mi tiempo libre y tengo ganas de competir y representar a este club increíble”.

La dirigencia de Old Trafford tuvo bastante trabajo las últimas horas, previas al cierre de la ventana. También anunció al lateral brasileño del Porto, Alex Telles; y a Facundo Pellistri, proyecto uruguayo que llega desde Peñarol.

 

COMENTARIOS