Seguinos en nuestras redes

Deportes

Sorpresa: Manchester United se llevó a un jugador que Riquelme quería para Boca

En el cierre del mercado de pases europeo, los Diablos Rojos abrocharon a un crack sudamericano por el que Román se había interesado a principios de año

El mercado de transferencias en Europa llega a su día final y los equipos se mueven a contrarreloj para cerrar operaciones y reforzar sus planteles.

Uno de los que se movió, y bastante, fue el Manchester United que en las últimas horas abrochó a un crack sudamericano que Juan Román Riquelme había buscado para Boca en enero. Se trata de Facundo Pellistri, volante de 18 años que, hasta hoy, jugaba en Peñarol.

Según trascendió, el club inglés pagará la cláusula de rescisión y al elenco uruguayo le quedarán 9,6 millones de dólares por la transferencia del juvenil, que estará en vuelo a la ciudad de Manchester en las próximas horas.

Una vez pulidos los últimos detalles contractuales, Pellistri firmará un vínculo de cinco años con el elenco de la Premier League y ya estára bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Al parecer, el gigante inglés busca aferrarse a un proyecto y apuesta a futuro. Además de Pellistri, el United se quedó con otro futbolista de 18 años: se trata de Diallo Traoré, atacante que llegará en enero desde Atalanta a cambio de 30 millones de euros.

Se mueve Boca: Riquelme está interesado en llevarse al “nuevo Nández”

 

Deportes

“Debo tomarme mi tiempo”: Roger Federer habló de su tercera operación de rodilla

El Suizo no le puso fecha a su regreso al circuito. Será en la próxima temporada del 2022

En la previa a la cuarta edición de la Laver Cup, Roger Federer se refirió a su tercera operación de rodilla y la consecuente recuperación. “Debo tomarme mi tiempo”, aclaró el suizo. No tiene fecha de regreso al circuito.

Su Majestad, quien recientemente cumplió 40 años, volverá a las canchas en la próxima temporada del 2022. Se espera que Federer pueda estar presente en el Australian Open, el primero de los cuatro Grand Slam.

“Me siento bien de la rodilla y fuerte para afrontar lo que viene si se tiene en cuenta de que las cosas no fueron cómo había esperado. Cada día estoy mejor y no estoy dando pasos atrás”, comentó el nacido en Basilea.

Y agregó: “Claro que quiero jugar pronto, pero debo tener paciencia e ir paso a paso”. Apenas cinco torneos de la presente temporada disputó el suizo.

La dura decisión de Rafa Nadal para lo que resta del año: “Tengo que poner fin a la temporada”

Continuar leyendo

Deportes

¡Adelantaron la pelea!: Canelo Álvarez y Caleb Plant, a las piñas en el escenario

La pelea tiene fecha para el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Falta más de un mes para la pelea oficial entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant, pero los pugilistas no se aguantaron e improvisaron un ring en un espectáculo promocional: ¡terminaron a los golpes y en escándalo!

El combate ya tiene todos los condimentos. Será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas por el título de campeón de los Supermedianos (168 libras).

El hecho sucedió en Beverly Hills, California. El mexicano empujó a Plant, quien se sacó las manos de los bolsillos e intentó conectarle un golpe. Canelo terminó cortándole el pómulo al estadounidense.

Insultos. Canelo explicó la reacción contra Plant: “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”.

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA: Bayern Múnich se quiere llevar a la figura de la Copa América

El equipo teutón quiere sumar a un nuevo delantero para acompañar a Robert Lewandowski y Thomas Muller

Bayern Múnich tiene al goleador de Europa en sus filas, pero no se contenta y quiere más: posó sus ojos en la figura de la última Copa América 2021 que ganó la Selección Argentina. Un bombazo para Sudamérica.

El equipo teutón está interesado en Luis Díaz, el joven delantero colombiano que juega en el Porto. Con apenas 24 años, Díaz fue una de las revelaciones jugando como extremo por la izquierda en su selección.

En Argentina Luis Díaz no es un desconocido porque Marcelo Gallardo lo quiso para River, cuando aún jugaba en Junior de Barranquilla. Sin embargo, el jugador terminó pegando el salto al Viejo Continente.

El atacante marcó 11 goles la temporada pasada en 47 partidos (25 jugando como titular). En este inicio de la Primeira Liga ya es el máximo artillero con cinco gritos.

Valor. En Múnich tendrán que abrir la billetera si quieren llevarse a Luis Díaz de Oporto, donde tiene contrato hasta mediados del 2024. La cláusula del colombiano es de 80 millones de euros.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR