Mercado de pases

Bombazo en el cierre del mercado: Arsenal se quedó con una figura del Atlético Madrid

En el día final de transferencias en el libro del Viejo Continente, los Gunners le arrebataron al Cholo Simeone una pieza fundamental para el armado del equipo

lunes 5 de octubre de 2020 - 3:20 pm

Este lunes, es el día final del mercado de pases europeo, por lo que se pueden dar varias sorpresas en los equipos importantes del Viejo Continente.

Una de ellas, tiene como perjudicado a Diego Simeone. Es que el Arsenal de Inglaterra pagó la cláusula de recisión del volante Thomas Partey, un jugador clave para el funcionamiento del conjunto que dirige el Cholo.

Según informó el periodista especializado Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, los Gunners abonaron la cláusula de recisión del mediocampista ghanés, que ronda los 50 millones de euros.

En la misma información, el periodista italiano asegura que el Aleti completará el pase de Lucas Torreira y lo hará oficial en las próximas horas.

De esta manera, tras muchas idas y venidas, el equipo liderado hoy por Mikel Arteta sumará a una nueva figura en sus filas. Así, el Atlético Madrid pierde a un referente, y Arsenal gana una estrella en su camina por el título de la Premier. ¿Saldrá a buscar Simeone a contrarreloj un plan B ante la salida del ghanés?

COMENTARIOS