Independiente

Sonríe Pusineri: Independiente presentó a su cuarto refuerzo

La entidad de Avellaneda dio a conocer su nueva contratación a través de las redes sociales

lunes 5 de octubre de 2020 - 2:32 pm

Independiente presentó a su cuarto refuerzo del mercado de pases. La entidad de Avellaneda dio a conocer a su nueva incorporación a través de las redes sociales que se sumará a las ya contrataciones del marcador central Ezequiel Muñoz, el lateral Lucas Rodríguez y el arquero Sebastián Sosa.

El hombre en cuestión es Federico Martínez, mediocampista ofensivo. El uruguayo de 24 años llegó después un breve paso por Rosario Central, club con el que rescindió su contrato para llegar al conjunto dirigido por Lucas Pusineri.

El Rojo comprará el 50% del pase del surgido en Liverpool de Uruguay en una cifra de 1.350.000 dólares y firmará un contrato por cuatro temporadas. “Tenía muchas ganas de jugar en Independiente. Dije que si me tocaba la posibilidad lo iba a aprovechar al máximo, sé lo que es el club. Quiero disfrutar y seguir creciendo”, le dijo a TyC Sports.

Respecto de su posición en el campo de juego, sostuvo: “Por derecha también lo puedo hacer. Por izquierda puedo encarar para el medio y quedar con el arco de frente. Por derecha, es más un mano a mano y tirar el centro“.

COMENTARIOS