River Plate

Representante de Martínez Quarta: “Va a ganar cinco veces más que en River”

Gustavo Goñi, apoderado del joven marcador central, contó detalles de la negociación con la Fiorentina de Italia

lunes 5 de octubre de 2020 - 1:04 pm

River Plate cerró la venta de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina: el defensor de 24 años se vestirá de violeta por las próximas cinco temporadas y el equipo italiano hizo la presentación oficial a través de sus redes sociales. El que habló al respecto fue Gustavo Goñi, representante del futbolista, que contó detalles sobre la operación.

El total de la transferencia es de 15 millones de dólares. Fue una muy buena venta para River y más en contexto de pandemia. En condiciones normales no creo que el club haya vendido a un central en esa suma“, destacó su apoderado en diálogo con Superfútbol, programa de TyC Sports.

Su contrato va a ser de cuatro o cinco veces más de lo que ganaba River y Lucas no tiene pasaporte comunitario. El que dice que es una mala venta es porque no conoce el mercado”, dijo y agregó: “A 7 meses de quedar libre le deja buena plata al club y cede su porcentaje. Habló con Gallardo y entendió su postura“.

En relación con esto, remarcó: “A él le hubiese convenido quedar libre pero ama River. El club no pidió que deje su porcentaje, Fiorentina se ofreció a pagárselo para que la transferencia se haga y River se queda con el 10% de una plusvalía“.

Por último, hizo mención a las declaraciones de Marcelo Gallardo: “No le di mucha importancia a las declaraciones de Gallardo, él es el DT y para esas cosas está el presidente y los dirigentes“.

COMENTARIOS