Famosos y redes sociales

La insólita respuesta de Ricardo Montaner a Stefi Roitman

La pareja publicó unas románticas fotos, y el cantante le dedicó unas palabras a la influencer argentina en Instagram

lunes 5 de octubre de 2020 - 12:30 pm

Ante el pedido de sus fans, la influencer argentina Stefanía Roitman y el músico venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, anunciaron su casamiento.

Con una serie de publicaciones realizadas casi al mismo tiempo a través de la cuenta en Instagram de Mau y Ricky (el dúo del cantante y su hermano), y de sus propias cuentas en la red social, los jóvenes comunicaron este gran paso.

Muy emocionado con el compromiso, Ricardo Montaner no dudó en dejarle un tierno mensaje a su compatriota: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen”, comenzó escribiendo el autor de “Castillo Azul”.

Para cerrar, el nacido en Valentín Alsina cerró con una referencia a la religión de Stefi: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, cerró el músico.

Según había contado Ángel de Brito, la propuesta de Ricky llegó en un día muy especial para la religión de ella, ya que se dio en el Rosh Hashaná, cuando, ante la mirada de los padres de ella en Argentina, dentro de una galleta encontró su sortija.

COMENTARIOS