Ángela Lerena

El anuncio de Ángela Lerena que revolucionó las redes sociales

La periodista deportivo hizo una publicación en su cuenta de Twitter que no pasó desapercibida por los usuarios

lunes 5 de octubre de 2020 - 11:23 am

En los últimos años Ángela Lerena se convirtió en una de las principales referentes del periodismo deportivo. Su profesionalismo y dedicación despertó la ilusión en miles de mujeres que sueñan con introducirse y hacer carrera en un rubro que históricamente estuvo dominado por hombres.

La periodista ya es toda una figura en las transmisiones del fútbol argentino por TNT Sports, señal dueña de los derechos televisivos de la ahora Liga Profesional y que la tiene entre las principales cronistas de campo de juego. Sin embargo, ahora fue noticia por un hecho significativo que protagonizará en los próximos días.

Tal como anunció ella misma a través de su cuenta de Twitter, Lerena será la comentarista de los partidos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Esto se convertirá en un hecho sin precedentes debido a que será la primera vez que una mujer comente al combinado nacional por televisión.

Pablo Giralt estará a cargo de los relatos en la TV Pública y a la dupla se le sumará la presencia de Sergio Goycochea, arquero de la albiceleste en el Mundial de Italia 1990, que también aportará sus comentarios.

Argentina debutará este jueves a las 21.10 contra Ecuador en La Bombonera y luego visitará a Bolivia en La Paz el martes desde las 17.00 horas. Su publicación en las redes sociales no pasó desapercibida entre los usuarios y “Ángela Lerena” se transformó en tendencia al poco tiempo.

COMENTARIOS